10 Señales que delatan a una Mujer Infiel



NOTICIA:

Cuando usted comienza a tener una sensación profunda de que está siendo engañado por su pareja, son enormes las posibilidades de que ella le esté siendo infiel.

El primer estudio sobre conductas y preferencias sexu@les de usuarios de Internet revela que las mujeres son más infieles que los hombres, un 50% frente al 44%), y también son más apasionadas.

Si te preguntas cómo saber si tu mujer te traiciona, acompáñanos a analizar las pistas que nos puede estar dejando. El primer paso en la búsqueda de la verdad consiste en reconocer los signos de la traición.

Como siempre mantenga sus sospechas para sí mismo hasta que tenga pruebas certeras.

Bienvenido a mi consultorio y descubre a continuación…

1. Cambios en la forma de vestir

Empiezan a utilizar vestimentas más ajustadas o que las haga ver hermosas Se arreglan mucho mejor con cosméticos nuevos, tratando de llamar la atención y no justamente del esposo, porque cuando se arregla sale sola, o con la excusa mundial de las mujeres: “fiesta solo entre amigas”.

Empiezan a utilizar vestimentas más ajustadas o que las haga ver hermosas Se arreglan mucho mejor con cosméticos nuevos, tratando de llamar la atención y no justamente del esposo, porque cuando se arregla sale sola, o con la excusa mundial de las mujeres: “fiesta solo entre amigas”.

2. Salidas inesperadas

A menudo desaparece por horas y no se puede comunicar con ella por teléfono. Ella suele decir que estaba de compras en el centro comercial o en el supermercado. Incluso puede preparar excusas de que estaba supuestamente tomando un café, almorzando, cenando o toman algo con una “amiga”. El propósito es tener una mayor frecuencia en salidas evitando estar en casa y tener más tiempo con el otro, sin que se dé cuenta el esposo.

3. Mensajes Sorpresas

Podrás notar también que recibe mensajes de amor a su correo o celular, constantemente llamadas de números desconocidos, o tiene salidas inesperadas por ciertas llamadas que recibe. Otra razón más para activar tu radar amoroso.

4. Se terminó el amor

Ella evitará tener relaciones con su esposo o pareja, inventando cualquier excusa. Por ejemplo: estoy cansada, tengo muchas cosas que hacer desde temprano y estaré con sueño para mañana, estoy con dolores por mí menstruación, tengo dolor de cabeza, entre otros… Siempre encontrará una excusa para no intimar.

5. Atención al celular

De repente tu mujer no querrá que te acerques a su teléfono y sospechará de cada pregunta que le haces. Ella guarda su teléfono celular y su privacidad de forma más estricta. Nunca tiene el móvil a la vista. No sabes qué pasa pero ya no deja el teléfono sobre la mesa del comedor como antes. Lo lleva en el bolsillo, lo mantiene con clave, se empeña en guardarlo siempre y tienes la sensación de que está borrando whatsapps y llamadas. Raro, raro…

6. Gastos Secretos

La persona que traiciona empieza a gastar más dinero que antes en ropa nueva y pasa más tiempo cuidando de su aspecto general. Compra ropa interior nueva que usted nunca le ve puesta. Ella comienza a ir al gimnasio con más entusiasmo que nunca y se arregla más su cabello, uñas, y demás. Ojo, que también puede ser que su amante sea solvente y que ella no tenga que pagar nada.

7. Demasiado aseo

De un tiempo acá, ella ha duplicado los rituales de aseo personal. Nunca lo había hecho pero ahora de repente se ducha también cuando llega a casa, aunque no haya realizado una gran actividad física. ¿Estará borrando huellas? Recuerda que la infidelidad siempre deja rastro.

8. ANTICONCEPTIVOS NUEVOS

Comienza a usar preservativos o usted nota que ella está tomando algún método de planificación familiar que no han dialogado. Una falla en la protección durante las relaciones sexuales es un riesgo muy latente entre quienes no desean ser descubiertos.

9. ADICTA AL INTERNET

Pasa horas en la computadora cuando usted no está en casa o en la noche cuando está durmiendo. Registra cuentas de correo electrónico y los oculta o comienza a frecuentar sitios tales como Facebook o Twitter, algo que nunca hizo antes. También su material de lectura ha cambiado. De repente, ella lee artículos acerca de seducir o sobre relaciones amorosas o incluso infidelidad.

10. SILENCIO CÓMPLICE

Usted nota que su actitud general ha cambiado. Mientras que antes ella se quejaba del desorden alrededor de la casa ahora ella está en silencio, y no puede dejar de notar el resplandor de sus mejillas del cual usted no es responsable. Aquí es fácil no equivocarse, si tu pareja ya fue infiel en el pasado, tiene todas las papeletas para volver a serlo. Cuidado con las reincidentes.

Recuerda que la infidelidad femenina no necesariamente se da fuera de casa, puede ocurrir por medio de un computador, un chat o una videocámara.

¡Si tienes sospechas de una posible infidelidad por parte de tu pareja, es hora de actuar, aún puedes estar a tiempo de salvar tu relación!

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios