10 señales de que tienes un un hombre maravilloso



NOTICIA:

Si en este momento estás pensando que tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, no dejes pasar este listado, donde te decimos cuáles son algunas de las cualidades que garantizan el éxito de su relación.

Muchas son las cualidades de un buen hombre, pero si tu pareja hace al menos la mitad de estas cosas, te sacaste la lotería. Si no es así, comparte con él y ayúdale a mejorar.

Lo reconozco: Yo no soy un ejemplo de persona romántica. Lo curioso es que, al mismo tiempo que quiero que mi pareja lo sea, asumo que a veces mi relación no es más “cariñoso” por mi culpa. Con todo, concuerdo en que una relación es maravillosa y también un reto.

Si bien queremos un hombre perfecto, que nos respete y se dedique a la nosotras, también debemos esforzarnos para que la relación progrese en consecuencia.

Esta son las señales de que tienes un hombre extraordinario

1. Es comunicativo

Esto incluye el que me escucha, toma en cuenta mi opinión, decidimos juntos, él entiende por qué a menudo quiero (o no quiero) algo. Se comunica conmigo sobre cosas de primera necesidad de la vida de nuestras relación, e incluso sabe hablar conmigo sobre política, los deportes y las noticias diarias.

2. Disfruta los pasatiempos contigo

No importa lo que estamos haciendo juntos. Tal vez nada, pero él quiere estar cerca. Sea viendo una película en casa, o yendo a caminar en el parque. A él le gusta y ha aprendido a disfrutar de las cosas que me gustan.

3. Te saca una sonrisa

Él me conoce y, básicamente, toda mujer le gusta un hombre de buen humor, que sabe reírse de sí mismo. Ese que sabe encontrar la broma en el momento más crítico o en la intimidad, precisamente porque la intimidad es reírse conmigo. Para un hombre que ama, la sonrisa de su amada le hace muy feliz.

4. Te brinda apoyo

Yo no sé cuántas veces he dicho algo que quiero hacer, ya sea pensando en la familia o en el futuro financiero, por poner un ejemplo. Pero no importa lo que yo quiero hacer, él siempre ha estado ahí, apoyándome. Incluso cuando cometo errores y dudo, él está a mi lado, animándome.

5. Comparte sus conocimientos

Tengo que admitir que incluso algunos trucos de cocina, los he aprendido porque él me enseñó algunas cosas que aprendió de su madre. Él sabe que no lo sabe todo, pero siempre quiere aprender y compartir lo que sabe

6. Es fiel

Hasta la fecha no he encontrado a un hombre que no se fije en las cosas hermosas que existen, incluyendo otras mujeres. Y sé que las mujeres también lo hacen. Pero un hombre que sabe que sólo hay una mujer a la que debe dedicar y dar a su corazón, es de veras muy valioso. Un hombre que trata a una mujer como la persona más maravillosa que hay, tanto en su interior como en su apariencia, tiene que ser reconocido.

7. Acepta sus errores

Toda persona tiene su orgulloso. En el caso de mi pareja, yo no quiero hacer nada para disminuir su masculinidad, pero él es un hombre lo suficiente maduro como para reconocer sus errores y trabajar para mejorarlos y, sobre todo, no repetirlos. Eso es gratificante.

8. Protege y cuida de ti

Él se preocupa por tu seguridad y la de tu familia. Quiere que llames para decir que llegaste bien a donde ibas a ir. Procura que tú y tu familia estén bien, tanto física como emocionalmente.

9. Te entiende y te respeta

Él sabe lo que te molesta y lo que te hace feliz. Te entiende. Presta atención a los pequeños detalles, como qué sabor de helado te gusta, cuál es tu color favorito, y las cosas que realmente te importan en la vida. No te provoca. Entiende tus valores y respeta tus decisiones, incluso si él piensa diferente.

10. Te trata como a un igual

Él no te ve como como a un inferior. No cree que él sea mejor que tú. Él cree que tienes grandes cualidades, características únicas y te admira por lo que eres.

Podemos ser parte de una generación de mujeres que reconoce el valor de los hombres, enseñando y siendo un ejemplo para nuestros esposos e hijos de que es posible lograr un matrimonio equilibrado si trabajamos juntos. El progreso en el matrimonio existe, y el amor todavía puede vencer todos los males.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios