10 películas que te harán llorar como nunca antes



NOTICIA:

Hay películas que simplemente te parten el alma y logran hacerte llorar dejando de lado la edad que tengas. Esta lista podría tener cientos de títulos, pero en este caso, seleccionamos solamente 10 de las mejores películas dramáticas que sin duda alguna nos llegan al corazón y nos sacan más de una lágrima.

Algunas están basadas en hechos reales, otras tienen un toque de humor e incluso hay animadas. Pero todas demuestran amor incondicional, lazos de amistad, fidelidad y generosidad.

1. Hachiko, siempre a tu lado

Hachiko

Esta película es basada en hechos reales y hasta el más duro de corazón se conmoverá al verla. Narra una historia de fidelidad y amor entre un amo y su perro. Una noche se encontraron por casualidad y ahora no pueden vivir uno sin el otro, Hachiko espera en la estación del tren a su dueño diariamente. Pero un día ocurre algo terrible… esta situación cambia radicalmente su vida, pero su amor y lealtad son intocables. Si te gustan los animales, con mucha más razón esta cinta te llegará al alma.

2. En busca de la felicidad

felicidad

Se trata de un humilde padre de familia, que daría y haría todo por su hijo. Él invierte todo su dinero en un equipo médico que debe revender uno a uno para sacar a su esposa e hijo adelante, pero fracasa y queda en la quiebra total. Su esposa no soporta vivir esta situación, así que los abandona y se muda a Nueva York. A partir de esto, Chris Gardner conoce la necesidad y comienza una lucha por salir de esta condición tan dura que le toca vivir al lado de su pequeño, atraviesan pruebas muy fuertes, pero él intenta que su hijo no note tanto la situación extrema en la que se encuentran. Sin duda alguna, esta historia de la vida real nos expone claramente lo que es salir adelante, sin dejar de soñar y trabajar duro por lo que realmente quieres.

3. Milagros inesperados

milagros

También se conoce con el nombre de “La milla verde”. Esta película narra la vida de Paul Edgecomb, quien solía ser oficial en un “corredor de la muerte”, donde llevaban presos condenados a la pena capital. Entre los reclusos se encuentra John Coffey, quien está sentenciado por la muerte de dos hermanitas, es un personaje que llega a cambiar la vida de Paul, sus compañeros y también la de los presos que conviven los últimos días a su lado. Su carácter es el de un niño (a pesar de su enorme tamaño) él le teme a la oscuridad y su mayor deseo es ver una película, debido a su inocencia y gran bondad, a todos se les hace imposible creer que John sea culpable de tal crimen.
Coffey tiene poderes sobrenaturales, él es capaz de sanar personas y hacer otro tipo de cosas. Esta maravillosa historia te cautivará y te mostrará la ternura entre los hombres, la amistad y un corazón lleno de bondad. Te será imposible contener las lágrimas, ante lo que parece tanta injusticia.

4. Bajo la misma estrella

estrella

Esta película cuenta una gran historia de amor, está basada en el Best Seller de John Green. Hazel es una chica realista que lucha contra el cáncer desde que es una niña. Sus padres la acompañan y apoyan en su enfermedad con paciencia y amor. El cáncer de Hazel se extiende por todo su cuerpo y ahora le llega a los pulmones, así que le recomiendan asistir a un grupo de apoyo para jóvenes que pasan por situaciones parecidas a la suya. Ahí conoce a Augustus, un chico optimista que se convertirá en el amor de su vida y le cambiará su forma de ver todo en el mundo. Prepárate para conocer un joven amor y llorar como bebé…

5. Lo imposible

imposible

Cuenta la historia real que vivieron María y Henry al viajar a Tailandia con sus 3 hijos, para sus vacaciones navideñas. El que prometía ser su mejor descanso, se convierte en fatalidad, cuando un inesperado tsunami azota la costa donde se encuentra hospedada la familia. Aquí inicia una búsqueda desesperada y una lucha sin fin, demostrando un lazo familiar muy fuerte. Durante toda la película se siguen los pasos de cada miembro de la familia con gran ansiedad, pero su vínculo nunca se llega a romper. Esta conmovedora historia de seguro que te sacará las lágrimas.

6. Million Dollar Baby

million

Narra la historia de una hermosa relación que se forma entre un entrenador de boxeo Frankie Dunn, que recién finaliza su carrera y Maggie Fitzgerald, una aspirante a boxeadora valiente y entregada. Él se niega a entrenar a una mujer, pero ella no se da por vencida y está decidida a convencerlo y ganarse su confianza para que la entrene. Así que juntos consiguen avanzar paso a paso, hasta llegar a pelear en las mejores competencias y situarse entre las mejores. Pero ocurrirá una situación que hará florecer el arrepentimiento en Frankie y haber deseado jamás entrenar a Maggie y llevarla a la cima. Prepárate para conocer a estos personajes y preguntarte que hubieses hecho tú.

7. Mi vida sin ti

sin-ti

Se trata de Ann, una chica que ha vivido y pasado por muchas situaciones difíciles. Cuenta con su marido y 2 hijas que la aman y a pesar de los problemas, tiene un pequeño hogar donde vivir. El panorama se torna devastador cuando es diagnosticada con un cáncer que le arrebatará la vida en poco tiempo. Así que inicia un plan para cumplir con ciertos objetivos antes de morir y dejar todo listo para el bienestar de sus niñas. Esta desgarradora película, te arrancará más de una lágrima.

8. Up

up

Esta es una película animada llena de ternura, cuenta la historia de un dulce amor genuino que toma un giro esperado, pero no deseado. Carl y Ellie se conocen desde niños, comparten un sueño en común… vivir la vida como una gran aventura y viajar a Cataratas del Paraíso. Ellos crecen juntos y viven un amor hermoso y real, son el uno para el otro y han vivido toda una vida hombro con hombro, compartiendo sus sueños y anhelos. Las parejas que tienen años de estar juntas, se identificarán con esta preciosa historia de amor y amistad, que definitivamente nos deja muchas enseñanzas sin importar la edad. Desde el inicio y hasta el final de la película brotarán las lágrimas.

9. La vida es bella

vida

Probablemente sea una de las películas más tiernas y duras que verás. Es un drama clásico y un romance vivido en la segunda guerra mundial. Narra la vida de un humilde hombre que se enamora de una mujer socialmente imposible. Además de amor, tiene un poco de humor, el humor que llevó a un hombre a hacer lo imposible por evitar el sufrimiento de su hijo y llevar una vida positiva hasta el último momento, inculcando lo mejor a su pequeño a pesar de la desgraciada realidad en la que vivían. Es inevitable derramar lágrimas ante esta historia de amor, valentía y positivismo a pesar de las circunstancias.

10. La decisión más difícil

dificil

Trata sobre la vida de de una antigua abogada llamada Sara Fitzgerald que vuelve a los tribunales, ya que su hija de 11 años los demanda a ella y su marido Brian. La niña fue traída al mundo, solamente para salvarle la vida a su hermana mayor Kate, quien tiene cáncer. Desde que Anna nació ha pasado por cirugías, ya que está destinada a donar un riñón, luego de que la salud de su hermana vuelve a recaer. Lo que su madre no comprende es que Kate realmente desea morir porque ha sufrido mucho y no aguantaría otra cirugía. Sara la protege y la ama tanto, que no puede permitirle morir, pero su familia opina que ya es hora de que Kate descanse de tanto dolor, todos piensan esto, excepto su madre. Una decisión tan extrema que hará brotar tus lágrimas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios