10 motivos para volver a la cama con tu EX



NOTICIA:

Como todas sabemos, cada pareja es diferente al resto, y cada una comienza su historia y la termina de formas distintas, ya que la gran mayoría de las mujeres tiene algún ex con el que ni siquiera se saluda por la calle, y otro con el que se lleva a las mil maravillas.

Si estás pasando una etapa de soltería bien por decisión propia o porque ningún hombre parece encajar contigo en este momento, seguramente en alguna ocasión habrás pensado en los momentos de pasión vividos con alguno de tus ex, pero ¿por qué no dejas de pensarlo y te atreves a llamarlo?

Te daremos algunas razones por las que el S3X0 con tus ex puede llegar a ser espectacular.

#1 No tienes que conquistarle

A no ser que quieras retomar tu relación con él, para lo que hay cosas que nunca debes hacer, no necesitas parecer lo que no eres en la cama, recuerda que ya te conoce de sobra con tus virtudes y tus defectos.

2# Conoces su cuerpo

Tampoco es necesario que te pongas a esconder las zonas de tu cuerpo que menos te gustan, ni que apagues la luz por timidez, en realidad con él ya lo tendrás todo más que mostrado.

#3 No es necesario fingir

Con una ex pareja puedes decir abiertamente si algo te está o no te está gustando, y por supuesto también sabrá perfectamente si estás o no fingiendo, así que no hagas teatro y sé tú misma, ambos lo pasaréis

#4 Hay más pasión

El hecho de no estar sumidos en la rutina de la pareja, además de no tener ningún tipo de compromiso o responsabilidad el uno con el otro, hará que ambos lo disfruten mucho mejor y que exista mucha más pasión entre ambos.

#5 Conoces los gustos en la cama

Ya conoces perfectamente qué posturas para hacer el amor y disfrutar le vuelven loco, y viceversa, así que no tendrás que preocuparte de enseñarle o decirle abiertamente lo que debe hacer.

#6 Es fácil y cómodo

Al contrario que comenzar una nueva relación que requiere varias citas, detalles, romanticismo, etc. en esta ocasión tan sólo tendrás que marcar un número y si ambos están de acuerdo, está hecho.

#7 Puedes experimentar

El hecho de conocerse tan a fondo, ofrece la posibilidad de experimentar con nuevas p0sturas o prácticas algo más atrevidas, con las que no te atreves a realizar con otras personas.

#8 Puedes atreverte con un trí0

Otra de las mejores cosas que tiene el que no exista sentimiento de amor por parte de ninguno, es que puedes añadir a alguien más en vuestras relaciones en algún momento sin cel0s ni ningún otro problema.

#9 Aconsejarse Mutuamente

Tienes la confianza suficiente y se conocen lo bastante como para decir abiertamente lo que opináis sobre cualquier tema del otro, tanto íntimo como todo lo demás.

#10 Vuestra relación puede mejorar

Puede que vuestra relación como pareja no haya funcionado en su día por un motivo en concreto, pero también puede que como ‘amigos especiales’ funcionéis a la perfección sin sentimientos ni ataduras.

Esperamos que si te encuentras sola o te apetece pasar un buen rato, con estas razones te decidas a llamar a algún ex, fácil, rápido y muy placentero.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios