10 matrimonio rituales que creemos solo están en películas de terror pero lo tenemos en vida real



NOTICIA:

Los matrimonios ocurren en todo el mundo, y la pareja sigue los rituales y las prácticas en cada religión. Como hay diferentes lugares, por lo que existen diferentes rituales que son seguidos en todo el mundo. Algunos rituales son tan raro que no lo…

van a creer que realmente existen. Aquí es una compilación de tales rituales.

1- El ennegrecimiento de la novia.

El ennegrecimiento de la novia es una tradición común que se realiza en preparación para la boda. Es una tradición muy incómodo para la novia, así como para el novio.

El “estar casado” es capturado, y luego amigos y familiares rociar todo con materiales pegajosos, alimentos y agua.

Para agregar a su vergüenza, que son luego desfilaron en las calles por lo general en un coche de atrás abierta o camioneta. Esto es una vergüenza para las víctimas, pero un gran disfrute para todos los demás

1-2-300x169

2- Escupir en la novia.

Este es un ritual extraño que es practicado por las personas rurales y tribales de la nación Masai en Kenia. En esta comunidad supersticiosa, en primer lugar, la novia se afeita, a continuación, la cabeza calva se cubre con grasa de cordero y entonces el padre de la novia escupe sobre su cabeza y los pechos antes de entregar su a su nueva familia. Esto se cree que trae buena suerte a los recién casados, y es por eso que sigue siendo ampliamente practicada allí.

ritual

3- Besar tradicionalmente Suecia.

Esta es la razón principal por asistir a una boda en Suiza es muy divertido. En este ritual, el novio sale de la sala de la cena después de hacer una excusa.

ritual

Es seguido por la limpieza y los huéspedes femeninas en la boda. Fuera del lugar de la boda, las damas tratan de plantar un beso en la preparación. Mientras esto sucede, los invitados masculinos besar a la novia dentro de la zona de la boda. vía

4- Beating pies- Corea del Sur del novio.

ritual

Lo que originalmente comenzó como una creencia supersticiosa ahora se ha convertido en un disfrute de la boda para los amigos varones de la preparación. Secuestran el novio de la boda, atar sus pies y los golpearon con palos. Puede sonar cruel, pero al parecer, los amigos del novio disfrutar de este hábito. Además, se cree para hacer más fuerte el novio antes de la primera noche de la boda.

5- El dinero danza

5-2-300x176

¿Por qué no ganar algo de dinero mientras que se van a casar? Es lo que el pueblo de Polonia lo hacen. Una vez que el novio tiene el primer baile con la novia, un amigo de la novia se levanta con un pañuelo. Cualquier persona que desee tener el siguiente baile con la novia pone dinero en ese pañuelo. De la misma manera, las hembras en la ceremonia de la boda pueden agregar dinero para el pañuelo si desean bailar con el novio.

6- Amor sin ir al baño.

baño

Esto a veces puede ser insoportable para la novia o el novio. Una tribu de Borneo tiene este ritual en el que atrapan la pareja de recién casados en una habitación. No se les permite salir de la habitación por un día entero bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera pueden ir al baño. A veces puede ser todo un reto para la pareja, pero la tribu es estricta. Este ritual se cree que trae buena fortuna de la familia en los días por venir.

7- Dama de bloqueo

matri

Para un novio en China para recoger a su novia en el día de la boda, él debe caminar a través de un bloqueo de las damas de honor. Él tiene que obedecerlas. No importa lo que piden. Esto podría incluir pedir dinero, obligando a hacer tareas divertidas o cualquier otra cosa. Es muy divertido para las damas de honor, pero no tanto para el novio.

8- El llanto personas Ritual Tujia.

8-1-300x190

Una novia en los Tujia de China debe llorar una hora al día durante un mes antes de la boda. Estas son lágrimas de alegría en lugar de tristeza. Veinte días antes de la boda, ella se unió a su madre y luego por los clientes durante los últimos diez días. Estas lágrimas de alegría son obligatorios para los Tujia.

9- El ma-ldito, árbol, tomando mujeres de la India.

9-300x150

Indios supersticiosos, que consultan el horóscopo más serio creen que si una mujer nace “Manglik,” ella está mal-dita. Esta mald-ición debe romperse antes de que ella es casarse con un novio, o la muerte temprana sobrevendrá el novio. Con el fin de romper la maldición, la novia sea es casado con una primera de higuera o un árbol de mango. El ritual se lleva a cabo como una boda normal y después de esto, el árbol es cortado y destruido. Ahora la maldición se ha roto, y se permite que la novia para casarse.

10- Almuerzo de boda por el inodoro.

10-1-300x175

Este es un viejo ritual francés, en el que se hacen a la novia y el novio de consumir el vino sobrante de la cena de la boda. Lo que es importante es que se supone que deben beber desde una réplica de un inodoro. Es brutos e incluso extraña razón por la cual este ritual está empezando a perder su popularidad entre el pueblo francés. vía Este video muestra todos los rituales matrimoniales extrañas de todo el mundo.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios