10 Maldades que todo “HOMBRE” hace a una MUJER, todas odian la #9



NOTICIA:

Ya hemos sido sinceras y reconocimos las maldades que las mujeres hacemos a los hombres.

Pero, como ellos tampoco son unos santos, es momento de descubrir la otra cara de la moneda destapando aquellos actos típicos de los hombres que las mujeres no toleramos.

¿Se olvida de sus aniversarios? ¿Es demasiado controlador?

Si bien muchas veces las cometen sin intención, seguramente te irritan estas situaciones:

Estos son 10 maldades que los hombres hacen a las mujeres.

#1 No se acuerdan de los aniversarios.

Claramente, no lo hacen por gusto pero el hecho de que se olviden de nuestro aniversario es algo que las mujeres no podemos concebir. Si tu novio no se acuerda del próximo aniversario o, incluso, se olvida de tu cumpleaños, ten en cuenta que no es demasiado grave: lamentablemente, a casi todos los hombres les pasa.

#2 Te “comen” con la mirada.

No hay cosa peor que intentar hablar en serio con un hombre y que este no haga otra cosa que mirarnos los pech0s… ¿Acaso no pueden controlar sus ojos?

#3 Si ellos son celosos, la culpa es nuestra.

Les molesta que las mujeres seamos celosas, pero cuando los afectados son ellos, es todo un drama.

#4 Prejuzgan.

Si ven una mujer impactante, S E X Y y con un cuerpo privilegiado muy difícilmente la quieran para algo más que una noche, porque de antemano creen que no es el tipo de mujer para casarse, formar una familia y presentar en casa.

#5 Son demasiado controladores.

Que nos llamen cada 5 minutos para ver “en qué estamos” en la fiesta de cumpleaños de un amigo es una verdadera maldad. Más que un acto de protección, parece que desconfiaran de nosotras.

#6 Primero el fútbol, luego tú.

Jamás intentes hablarle a un hombre durante un partido de fútbol: es como si no existieras.

#7 Nos exigen demasiado.

Muchos hombres se olvidan de que las mujeres necesitamos tiempo y paciencia a la hora de la intimidad. Nos irrita que quieran todo ya ¿verdad?

#8 Buscar chicas para el rato

La mayoría de hombres siempre buscan aventuras, para pasar un buen rato, aunque las mujeres nos demos cuenta, siempre trataran de taparlo con escusas insignificantes.

#9 Súper exigentes

Siempre quieren ser muy veloces y muy exigentes en la cama, en la mayoría de las ocasiones solamente quieren empezar y terminar muy rápido, lo que no se dan cuenta es que primero deben calentar el ambiente, pero ellos no son muy buenos en ello, vas a tener que enseñarle a que no sea como un adolescente precoz, y muchas de las veces te dejan con chupetones sin que te gusten.

#10 No te deja contestar llamadas ni leer mensajes de su celular.

Si conoces alguna maldad, déjanos en los comentarios.

Que le agregarías a la lista, déjanos tus comentarios

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios