10 Frases de inseguridad masculina que ofenden a ellas, Dios recógelos!!



NOTICIA:

“Estás gorda”, “me aburres”: expresiones que acaban con el autoestima de una mujer. ¡Nunca las digas!

Existe una canción que dice: “¡mátalas! con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras, contágialas de todas tus locuras”.

Este tema expresa una realidad: a una mujer hay que “apapacharla”, quererla, consentirla, respetarla y nunca hacerla sentir mal.

Así pues, para evitar el maltrato psicológico a una dama, enlistamos estas 10 frases que no le debes decir nunca, a una mujer.

#1.- “Estás gorda”

Decirle esto a una chica puede ser fatal, pues le creas un remolino de sentimientos encontrados. El simple hecho de pronunciar esa frase, ocasionará que se vuelva insegura, y le crearas un severo conflicto, más si lo haces en público.

#2.- “Sólo hablas tonterías”

“Sólo hablas tonterías”. Hay muchos hombres a los que les molesta que su pareja hable, y si se encuentran con amigos, buscan el momento para decirle que guarde silencio, argumentando que sólo dice “tonteras”. Lo que sólo demuestra que la persona que lo está diciendo es maleducado, descortés y que no valora a su pareja.

#3.- “Me aburres”

Si una mujer no te divierte, ¿por qué sales con ella? Decirle algo así sale sobrando. Si en realidad, te aburre no se lo digas y mejor “cambia de aires”.

#4.- “No te pongas esa ropa”

Hay hombres celosos que quieren que su pareja se tape toda para que “nadie la voltee a ver”. Pero, este tipo de frases únicamente demuestran la inseguridad de él. Razón no suficiente para que tú dejes de hacer o de usar lo que te gusta.

#5.- “Tú no vales nada sin mí”

Todas las personas son valiosas por sus cualidades. Mencionar algo así, simplemente le bajará la autoestima a una mujer, y te hará ver como un hombre completamente inseguro y egoísta.

#6.- “¡Qué guapas están tus amigas!”

A lo mejor la frase no representa gran cosa, pero todo cambia con la intención con la que se diga. A lo anterior hay que agregarle que si durante toda la cita sólo te la pasaste viendo a sus amigas y ella lo notó, es claro motivo de discusión.

#7.- “No me gusta tu entorno”

Esto engloba familiares, amigos y demás conocidos. Una frase como ésta sólo te hará ver como un egoísta; además de que ella se sentirá mal y puedes ocasionar que se separe de sus seres queridos.

#8.- “Elige entre tus ex y yo”

Una frase que los hombres usan comúnmente para chantajear a su pareja, cuando se enteran que ella salió con algún ex o que tiene algún contacto, ya sea porque comparten amigos en común, trabaja en el mismo lugar o simplemente porque quedaron como buenos amigos. Y, la inseguridad de muchos hombres ocasiona que severos problemas en la relación. En vez de chantajearla, mejor demuestra que confías en ella.

#9.- “¡Chocaste! ¿Qué le pasó al auto?”

Preocuparse más por un auto que por la salud de pareja demostrará lo “mucho” que te importa.

#10.- “No sabes cocinar como mi mamá”.

No es una obligación que te haga de comer, sino te gusta la comida de tu pareja, hay muchas opciones que te pueden sacar del apuro. Ten en cuenta que ella es tu esposa o novia y no tu cocinera.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios