10 cosas salvajes y ricas que toda mujer desea que hagas



NOTICIA:

Tienes problemas con tu novia, especialmente luego de que pasas momentos agradables con ella. Tú percibes que ella quiere decirte algo, pero que por temor o recelo no te dice nada; entonces debes conocer que son muy pocos los hombres que se animan confesar sus verdaderas pasiones.

Escucha bien: tu novia siempre querrá experimentar contigo cosas diferentes; ella, estará dispuesta a vivir un mundo de pasiones distintos a los que ya vivió, pero aunque ella muera por decírtelos, nunca lo hará.

Aquí algunos tópicos que tu pareja le gustaría practicar contigo, pero que por no hacerte sentir mal no te lo dice.

1. Átala

Espósala a tu litera y hazle caricias atrevidas topándole suavemente todo su cuerpo. Te aconsejo que empieces desde las orejas y termines en los pies y pellízcale mansamente sus gemelas.

2. Tápale las vistas.

Utiliza unas vendas, pañuelos, corbatas algo así. Aquí lo primordial es que ella te acolite con el jueguito.

3. Hálale los cabellos

Hazlo desde atrás especialmente en los momentos más excitantes. Ten cuidado de no lastimarla.

4. Dile cosas obscenas.

Platicar cosas obscenas con tu pareja es una forma de mejorar tu relación. Puedes decirle, tu perfume me vuelve loco, he esperado tanto este momento, tu mirada me hechiza.

5. Experiméntalo en una playa, bosque rio.

Esto será algo diferente porque podrás sentir la suave brisa que acariciara tu piel.

6. Utiliza ropa de moda

Usa ropa cómoda y que te guste a ti, no importa la marca ni el precio de ella, recuerda que usar algo que no esté de moda es mal observado por la sociedad y en muchos casos es blanco de murmuraciones.

7. Ponle bebidas en su cuerpo

Puedes ponerle agua, cerveza, o algún refresco que a ella le complazca. Hazle caricias con el líquido que corre sobre su piel.

8. Practica juegos

No olvides que los juegos deben comenzar en la cama minutos antes que entres en contacto con ella. Recuerda que este juego debe ser completo en calidad y por supuesto también en cantidad a un ritmo pausado y constante.

9. Se reciproco con ella

Es decir, cuando ella inventa algo diferente a lo habitual que están acostumbrados a hacer, “compleméntale.” No hagas que su imaginación se pierda sólo por tu ego, y por quieres ser solo tú el que tome la iniciativa en cada encuentro.

10. Practícalo por la portezuela de atrás

Esta será una experiencia incomparable, bonita y amena si lo realizas con la persona que tanto quieres en tu vida. Procura a hacerlo con mucho cuidado y percátate que nadie te esté mirando.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios