10 Cosas que una Mujer NO debe aguantar de un hombre… ¡No pierdas la dignidad!



NOTICIA:

Aunque creas que un hombre tiene más probabilidades de cansarse antes de la relación y dejarla, lo cierto es que no siempre son ellos los que acaban con una pareja. Muchas veces las que decidimos dejar a un hombre por lo sano somos las mujeres, y tenemos nuestras buenas razones. ¡Descubre cuáles son!

 

1 – No te sientes considerada por él

Aunque no tengas que estar 24 horas pegada a tu pareja, cuando el hombre con el que compartes tu vida vive su vida sin darte ninguna explicación, sale con sus amigos todo el tiempo y no tiene en cuenta hacer algunos planes contigo, se produce un inevitable desgaste que una mujer no puede, ni quiere soportar.

2 – Te ha sido infiel

Hay muchas mujeres que creen a sus parejas cuando les han engañado y les dicen que no volverán a hacerlo. Pero la realidad es que una persona que ha sido infiel, volverá a repetirlo muy probablemente. Si a una mujer le han sido infiel y si se quiere un poco a sí misma, dejará la relación inmediatamente.

3 – No tiene interés por lo que haces

Esta es una de las razones principales de separación por parte de las mujeres. Muchos hombres cuando ya ha pasado el tiempo, se creen que no tienen que conquistarte y empiezan a no mostrar interés por nada de lo que haces. Si tu marido llega a casa y te cuenta todo lo que ha hecho durante el día y no te pregunta cómo te ha ido a ti, es una clara señal de desinterés. A muchas mujeres les cuesta darse cuenta, pero cuando lo hacen, no esperan un segundo en cortar por lo sano.

4 – Ha habido un abandono emocional

No es fácil aceptar que en una pareja, uno de los dos ha sufrido un abandono emocional por parte del otro. Esto quiere decir que esta persona se ha posicionado por encima tuyo, como persona más fuerte que tu, y se traduce en insultos y degradaciones hacia tu persona, cosa que hace que empieces a sentirte inferior. Se disminuye al máximo tu autoestima, hasta que el miedo es el único sentimiento que tienes.

5 – Sientes una gran soledad aunque estés en pareja

Seguro que tu también has estado con mucha gente pero a la vez te sentías sola. Lo mismo pasa con la pareja. Que un hombre y una mujer vivan juntos no quiere decir que alguno de los dos no sienta una gran soledad, y este es una de las principales razones de ruptura que tiene una mujer.

6 – Sientes que estás perdiendo tu libertad

Aunque creyeras que es un problema más de hombres que de mujeres, lo cierto es que existen muchas de ellas que también le temen al compromiso. Son mujeres muy independientes y que siempre han vivido su vida solas, sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Cuando se encuentran en pareja, se agobian y temen perder esa libertad que las caracteriza. Por eso, si están con hombres muy posesivos terminan rompiendo la relación.

7 – Te quiere solo para el s3x0

Es una de las razones por las que una mujer puede dejar a su pareja. Es una señal mucho menos clara que todas las otras, y muchas veces pasa un largo tiempo hasta que una mujer se da cuenta de que la están utilizando. Pero una vez lo hace, ya no hay vuelta atrás.

8 – Cuando el dinero es un problema

Aunque no es bueno mezclar dinero con amor, lo cierto es que cuando vives en pareja la economía puede volverse un problema. Muchas mujeres deciden separarse cuando ven que su pareja no tiene trabajo y tampoco hace ningún esfuerzo para conseguirlo. Cuando toda la responsabilidad económica cae encima de una mujer, normalmente decide cortar la relación.

9 – Te sientes, o has sentido alguna vez, maltratada

Nadie debería soportar nunca ser maltratado. Si una mujer ha sufrido algún tipo de maltrato, ya sea psicológico o físico, debería dejar inmediatamente a ese hombre. Aunque muchas veces el miedo sea más fuerte, una mujer siempre intentará salir de ahí.

10 – Vuestros caminos ya no van en la misma dirección

Cuando os conocisteis quizás creíais que estabais hechos el uno para el otro, que no había nadie que se pareciese más a ti, etc. Pero con el paso de los años esas metas y objetivos que compartáis, han dejado de ser iguales y ahora quereis cosas distintas. Muchas mujeres que se encuentran en esta situación deciden acabar con la relación, ya que no les llena como lo hacía antes.

Cuando una mujer decide dejar una relación, normalmente lo ha meditado mucho. Si te encuentras inmersa en alguna de estas situaciones con tu pareja, quizás te están haciendo señales de que algo entre vosotros no funciona y qué debes acabar de una vez por todas con esa relación. Intentar tapar con parches pequeñas grietas entre vosotros solo hará que un dia explote todo, y no tengáis una ruptura agradable. Sé valiente y sé la dueña de tu vida.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios