10 cosas que todo hombre desea en la cama y toda mujer debe saberlo



NOTICIA:

Hacer el amor no es una materia que se aprende en la escuela, aunque varias son las personas que hablan sobre este tema.  Los gustos de la cama solamente se los descubre cuando vives  una aventura con tu pareja.

Cuando haces el amor armonizas muchas emociones  y tu cuerpo se siente de maravilla. También entran otros pormenores físicos despertados por el deseo íntimo que se vive en ese momento

El deseo de hacer el amor  comienza en cada persona, pero se lo place más cuando estas con tu pareja. Hay una infinidad de cosas que a los hombres les gustaría que una mujer les haga, Pero por temor a sentirse rechazados nunca les  dicen nada.

Estas son las 10 cosas que todo hombre desea en la cama y toda mujer debe saberlo

1. Espontaneidad en el acto.

La campechanía es considerada como parte encantadora de una mujer.  Por lo que cuando estés en acción debes entregarte, completamente a  él, sin recelo alguno. Eso es algo que enloquece a los hombres y hace que quieran volver a estar contigo.

2. Que no tenga miedo de pedir lo que quiere

Muchas féminas dicen estar enojadas cuando de  hacer el amor se trata, pero eso se debe por no saber explicar lo que realmente desean. Una mujer que se suelta y pide todo lo que quiere, se vuelve más adorable y codiciada.  Sé actora en tus encuentros de amor y explícale como te gusta que te pongan.

3. Sin cargas de culpa

Que luego del acto actúes como que si ni lo conocieras, como que si ni lo has visto, etc. No actúes como niña rebelde que quiere olvidar todo lo que sucedió. Eso denota inseguridad en una mujer u es repugnante para el hombre.

4. Distracción

Que te relajes en el momento de estar con él. Un hombre jamás se sentirá feliz, si una mujer se siente inquieta o asustada.  Olvídate de todo y a disfrutar se ha dicho.

5. Que te des tiempo para…

El comprenderá  que tienes una vida llena de ocupaciones y tareas, pero deberás agendar tu cita para hacer el amor sin preocupaciones. Es imprescindible darte tiempo para momento de relax y acción, es como  tomar tu bebida que tanto te gusta.

6. Confianza

Ellos prefieren  a las mujeres que actúan con absoluta seguridad, no esas chavas que se muestran  tímidas y abochornadas  de su aspecto físico  y su figura de mujer incomoda. No hagas esto porque él se alejará de ti paulatinamente.

7. Que diga sus impresiones.

No solamente sus sensaciones, sino que lo conquiste con frases cariñosas y dulces, acordes al momento. Una mujer que no expresa lo que siente,  muestra su indolencia a leguas y eso suele ser mortal en una relación

8. Que sea creativa

Algunos suelen sentirse avergonzados y tímidos. Pero cuando una mujer los toma en cuenta, ellos se sienten importantes y alborozados.  Esto les fascina mucho y siempre te buscarán, porque saben que tú les cambias el día.

9 . Que les quites la ropa

Esto es algo que adoran los hombres, mucho más si lo haces con delicadez y suavidad. Quítale las prendas de vestir con tus delicadas  manos, si es posible  susurrándole a los oídos. Esto los hace delirar y suspirar de amor.

10. Que los consientan

Consiente a tu pareja en lo que más puedas, ya sea con una suave  caricia, un abrazo, un beso,.. Eso es algo esencial que hará que tu relación se fortalezca con el pasar de los días.

 

Que le agregarías a la lista, déjanos en los comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios