10 cosas que toda mujer desea, pero jamas SUCEDERÁN



NOTICIA:

A veces nos pasamos la vida esperando cosas que jamás van a suceder, pues las probabilidades así lo dictan.

No dejes que algo tan preciado se te escape de las manos, sal a la vida y disfruta de las cosas que sí te van a suceder.

Te haré un favor, ya que si estás esperando que te suceda algo de esto, ahora sabes que es mejor que te levantes y emprendas tu camino. La vida te va a sorprender.

1. Príncipe azul.

Si estás esperando a un hombre como los que pintan en los cuentos o en las películas, mejor siéntate porque no llegará. Tienes que salir a buscar a un chico natural con defectos y virtudes, y eso puede ser mil veces mejor que el que te pintan en las historias de amor, pero debes esforzarte, no todo es fácil en el amor.

2. Fama.

Si tu sueño es ser un actor o cantante famosa y ganar millones de dólares, déjame te digo que las probabilidades son bajísimas, y aún más si no haces nada para intentar alcanzar ese sueño. Sé realista y ajústate a tus posibilidades, ponte metas realistas.

3. Lotería.

Para empezar, si quieres sacarte la lotería, debes comprar el billete y aún así las posibilidades son mínimas. No cuesta nada soñar, pero mientras lo haces también debes poner manos a la obra.

4. Que la gente cambie.

Si estás esperando a que la gente cambie para que tú seas feliz, deja te digo que eso no va a pasar, la felicidad depende de ti.

5. Despertar siendo otra persona.

A veces somos muy injustos con nosotros mismos, nos odiamos y queremos despertar siendo otras personas, eso no va a ocurrir, debes aceptar quién y cómo eres, sólo así disfrutarás de lo que la vida te tiene preparado.

6. Agradarle a toda la gente.

No eres moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, debes de aceptar que habrá personas que no te soporten, pero eso no tiene relevancia, hay de todo en esta vida y debemos aprender a adaptarnos.

7. Casarte con un millonario.

Si crees que ésta es la solución a tu vida, querida mía vas por mal camino. El interés material no dará frutos positivos, abre tus horizontes y busca lo que realmente vale la pena.

8. Tener el mejor trabajo del mundo sin esforzarte.

Muchos queremos encontrar un trabajo donde ganemos miles de pesos de la noche a la mañana, sin embargo el camino se labra poco a poco, y si no empiezas, ¿cómo pretendes avanzar?

9. Adelgazar sin hacer ejercicio.

No se logra nada sin hacer dieta, sin hacer ejercicio y sin tener voluntad. Todo se trata de esfuerzo, nada es fácil.

10. Poder regresar el tiempo.

Esto es completamente imposible, por eso dile a tus seres queridos todos los días que los amas, pide perdón, rie todo lo que puedas, esfuérzate y sé feliz, para eso estamos en este mundo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios