10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse



NOTICIA:

Si está pensando en matrimonio, aquí van unas recomendaciones para que antes de dar el “sí” hayas dado otros importantes pasos.

Tu vida puede ser tan perfecta como lo desees, ¡en serio! Por eso, para que logres sacarle el máximo provecho a tu existencia es fundamental que tomes en cuenta estas 9 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

Créenos, en esta lista encontrarás un sinfín de posibilidades para ponerle sabor a tu vida. Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda.

¡Toma nota!

#1 Viajar sola

¡A cualquier lugar del mundo! Esto te demostrará que eres capaz de sobrevivir sin la ayuda de ninguna persona, lo cual te brindará seguridad y, por ende, tu personalidad se verá reforzada para emprender cualquier reto personal. Es esencial que logres disfrutar de ti misma, conocerte, saber qué te gusta, qué te da miedo y cómo te ves en tu vida. Es un gran examen de supervivencia. ¡Atrévete a hacerlo!

#2  Tener claras tus grandes metas en la vida

Es importante que te pares un momentos y comiences a pensar en todos aquellos sueños que tienes en mente por cumplir. Seguramente muchos de ellos podrás hacerlo en pareja, pero habrá otros tanto que quisieras realizar en solitario. Esos objetivos debes tenerlos claros y saber que una vez des el paso, no podrás dar marcha atrás. Así que no dejes que algo así te produzca frustración. ¡Aventúrate a cumplir tus sueños!

#3 Vivir sola (al menos por un tiempo)

Antes de casarte, debes conocerte y saber cómo reaccionas ante ciertos tipos de situaciones, que no podrás vivir sino viviendo sola. Con esta vivencias ganarás una experiencia inigualable, y es que saldrás de tu zona de confort para enfrentarte a la realidad: cocinar, lavarte la ropa, tender la cama, pagar los recibos, etc.Muchas de las mujeres, se saltan este paso, pero aquellas que lo han vivido, saben que la independencia es lo mejor que puede existir en este mundo.

#4 Cerrar posibles círculos sentimentales

Antes de que una mujer se case, es importante que las relaciones amorosas del pasado estén cerradas completamente. No tengas miedo de solucionar cualquier problema que haya quedado sin resolver para olvidarlos por completo. Porque no debemos cargar con recuerdos del pasado ya que puede impedir que disfrutes al máximo tu vida de casada. Si no tienes nada que aclarar, no pierdas el tiempo y concéntrate en tu nueva vida.

#5 Cocinar (lo básico, por lo menos)

No tienes que convertirte en una chef profesional, pero si que comiences a experimentar en la cocina y comiences a crear platos deliciosos. En este punto, puedes apoyarte de la tecnología, donde hay miles de recetas y tutoriales para realizar recetas exquisitas. De esta manera, le encontrarás el punto y puede que hasta te guste.

#6 Entender que no existen cuentos de hadas

Es importante que tengas claro que las relaciones de película no existen, y que te encontrarás con problemas que tendrás que superar. Debes crear un final feliz cada día y apreciar los momentos que pasas con tu pareja. Amarte a ti misma es lo primero que debes cultivar para que puedas ser feliz y tener una relación duradera.

7. Arreglar las cosas con tus papás

¿Has tenido problemas con tus papás o familiares? ¡Arréglalos! Para que tengas una mente tranquila y mucha paz, lo mejor es enmendar aquellos malos entendidos que has estado acarreando por muchos años.Recuerda… No hay nada más feo que tener situaciones extrañas con quienes han sido las personas más cercanas a tu vida. Si quieres un matrimonio duradero, este paso es básico para cumplir con el objetivo. ¡Tómalo en cuenta!

#8 Tener una aventura de verano

Es una divertida historia para recordar después, una aventura en el coche, en fin lo que se te venga en mente.

#9 Tener un amigo con derecho

Cuando el amor tarda en llegar, pero las hormonas deciden no querer esperar, muchas veces es bueno experimentar en las redes de un amante. O lo que ahora todos conocemos como“amigo con derecho a roce”.

#10 No te cases antes de los 23

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Pennsylvania, las parejas que se casan antes de los 23 tienen un 60% de posibilidades de divorcio. Las que se casan después de los 23 tienen sólo el 30%.

Que la agregarías a la lista, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios