10 Cosas que tiene que hacer una mujer por lo menos una vez en la vida



NOTICIA:

Muchas veces nos sumergimos en la rutina y con el tiempo comenzamos a darnos cuenta de que nuestra vida se está volviendo aburrida o con falta de chispa.

¿Qué pasaría si les dijeran que les quedan menos de 6 meses de vida? ¿Actuarían distinto? ¿Qué les gustaría hacer?

Esta lista incluye cosas que no necesitan dinero para hacerlo, simplemente tu decisión.

Aquí 10 cosas que toda mujer, debe realizar por lo menos una vez en la vida.

1. Aprender otro idioma

Aprender otro idioma es cada vez más trascendental en la vida, dentro de los más populares están el inglés, francés, portugués e italiano.

Una mujer que domine otro idioma se le facilitará viajar, conseguir empleo en el extranjero, y hasta encontrar su media naranja.

2. Manejar Bicicleta.

Las mujeres que usan bicicleta sufren menos trastornos y melancolía, debido a que esta actividad mejora la circulación en la sangre, disminuye la presión sanguínea, mejora su resistencia, oxigena el cerebro, etc. Además,  lograras una figura esbelta y un trasero tonificado.

3. Tirarse de paracaídas.

El paracaidismo está considerado como un deporte extremo que conlleva  mucho riesgo, pero te brindará una experiencia inolvidable. Practicar este deporte es emocionante por la adrenalina que se libera, hacerlo provoca bienestar, felicidad, placer, y hasta elimina el estrés.

Si tienes la oportunidad no lo dudes,  desafía al peligro y LÁNZATE.

4. Donar Sangre.

A pesar que la tecnología y la elaboración de medicina avanza constantemente, la sangre no se puede elaborar ni fabricar, sino sólo obtenerla de los donantes benévolos. Donar sangre no te perjudica en nada, más bien ayudas a salvar vidas.

Las mujeres, según expertos, pueden donar sangre hasta 3 veces al año.

5. Conocer otro País.

EL sueño de las mujeres siempre es viajar, ya sea para disfrutar de unas vacaciones en familia, un viaje de placer, pasar una luna de miel soñada o un simple viaje de descanso, al hacerlo en otro país siempre conocerás otras costumbres, tradiciones, gastronomía, sin lugar a duda una experiencia inolvidable.

6. Tocar un instrumento.

La música es una de las artes más bellas que ha producido el ser humano, además tocar un instrumento trae muchos beneficios, te relaja, elimina el estrés, fortalece tu mente,  mejora tu autoestima, hacerlo requiere tiempo y dedicación, pero al lograrlo, podrás dedicar tu canción favorita a la persona que amas, y ser el alma de la familia.

7. Escribe un diario

La palabra escrita es la única que puede trascender y perdurar con el tiempo. Además, es la mejor forma para echar a volar la imaginación y creatividad. Escribe tus experiencias positivas y negativas, tu vida de colegio, universidad, tus experiencias de amor, etc.

Un diario se convierte en un hermoso recuerdo y que más que algún momento tus hijos conozcan tu historia.

8. Casarse

El sueño de toda mujer llegar hacia el altar vestida de blanco casarse con su príncipe azul, no obstante, algunas suelen esperar mucho tiempo, ya que especulan que no están preparadas para asumir tanta imposición.

Hacerlo es una experiencia única para toda mujer, trata de escoger al adecuado para que no tengas que divorciarte a la vuelta de la esquina, encontrar a tu media naranja siempre será como encontrar una aguja en un pajar.

9. Hacerlo por detroit

Toda mujer tiene miedo de practicarlo pero a la misma vez se mueren de ganas de saber cómo se siente hacerlo por atrás. Si tomas las precauciones necesarias como: usar preservativo y una buena estimulación, será una de las mejores experiencias de tu vida, deja el miedo y realízalo por lo menos una vez en la vida.

10. Tener un hijo

Tener un hijo es una responsabilidad y un compromiso, una decisión que debe ser meditada con tranquilidad, confianza y sinceridad. Sentirse preparada para ser  madre es una cuestión que circula por la cabeza de muchas mujeres en algún momento de sus vidas, pero lograrlo es la mayor felicidad de una mujer.

Si deseas tener un hijo es aconsejable que tengas una pareja estable con quien compartir el embarazo, la educación y los cuidados del bebé, ser madre soltera sería una irresponsabilidad.

¿Que cosas has realizado tu?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios