10 cosas que a toda mujer le pasan en su primera vez. La #2 es la más triste



NOTICIA:

Para todas las chicas la primer vez, es siempre importante e inolvidable, por eso resulta esencial elegir a la persona adecuada y entender que el hacerlo no se trata de una simple actividad, sino que conlleva mucharesponsabilidad involucrada.

La primera vez es solo una, no se repetirá nuevamente, y sin ánimos de caer en repetitivos consejos, es importante que el paso que vayas a dar venga de tu iniciativa y no de ningún tipo de presión social.

Entregar el tesorito es uno de los eventos más esperados de toda mujer. Ni siquiera a sus quince años le dan tanta importancia como a la primera vez que tienen su cita con el novio suertudo que las va a hacer feliz. Pero hay algo que tienes que saber, no todo es maravilloso ni como lo pintan, hay cosas medio desagradables que te vamos a decir para que estés mejor preparada.

Estas son las 10 cosas por las que vas a pasar y nadie te dice. Excepto nosotros.

1. El dolor

Es inevitable que tu primera vez sientas un poco o mucho dolor. Pero a pesar de eso, vas a seguir queriendo más. Vas a tener que usar unos trucos con las posiciones y los ángulos para reducir el dolor. No te quedes con la misma, varíale y hazlo como mejor sientas.

2. La verdad: probablemente no tengas un…

Es la verdad, tu cabeza va a estar muy ocupada en muchas otras cosas, que no va a tener oportunidad de pensar en lo que sientes y no te va a llevar a donde quieres. Además, si también es la primera vez de tu pareja, él va a llegar a ese punto muy rápido y tú te vas a quedar ahí.

3. No va a estar tan bien

Seguramente has escuchado toda la vida, que no hay nada mejor que ponerle Jorge al niño. Después de tu primera experiencia lo vas a pensar dos veces, pero la verdad es que para tu tercera o cuarta, vas a estar de acuerdo con todos.

4. Vas a cambiar

Es muy probable que tengas otro punto de vista de las cosas después de este maravilloso evento. Vas a cambiar, pero no te preocupes, siempre va a ser para bien. Recuerda: el cambio es bueno.

5. No tiene que ser como de Disney

Es cierto que la mayoría de las mujeres quieren tener una historia de princesas y príncipes azules que las rescatan de los peligros. Pero todo eso es de películas y muy lejos de ser verdad. No tienes que ser así, es más divertido si es real y sin tanta faramalla.

6. Los miedos e inseguridades

El temor principal que tiene una pareja que se acaba de estrenar en los asuntos de la rellenada de piñatas, es el hecho de quedar embarazados. Pero si tuviste las precauciones necesarias, hay muy pocas probabilidades de que eso pase. Solo recuerda que sin gorrito no hay fiesta.

7. La paranoia

Vas a sentir que todos saben que ya te estrenaste. Que todos te ven muy sospechosamente, y que alguien les dijo a todos y lo publicó en alguna red de chismes. Pero son puras figuraciones, porque nadie tiene porque saber, si tú no se lo has dicho.

8. Te vas a ir de compras

Si ya viste la amplia posibilidad de cosas que hay de preparativos para hacerlo, y ya viste que te gustó, te vas a empezar a ir de compras a las tiendas y buscar productos que te hagan sentir más. Desde ropa hasta juguetes.

9. Si no te gustó…

No te preocupes, porque todo se pone mejor. Entre más experiencia tengas, más vas a tener la capacidad de disfrutarlo. Así que dejes que te desanime tu primera vez, ya después le vas a agarrar el gusto y vas a aprender cómo te gusta más.

10. Investigación

Algo que sucede siempre, es que vas a querer saber más del tema. Vas a querer saberlo todo, y vas a buscar en sitios como este, cualquier información que te pueda ser útil para estar preparada a lo que viene.

Lo único que podemos hacer ahora que ya te dimos estos puntos, es desearte las mejores de las suertes, y recomendarte que te cuides bien.

Si te gustó el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios