10 Actores Que Casi Murieron en el Set



NOTICIA:

La vida de una estrella de cine/TV es difícil. Las fiestas, dinero, casas grandes y carros, … Ya que la emoción de una vida de lujo y riqueza no es suficiente para algunas personas, algunos actores deciden tener experiencias cercanas a la muerta en el set. A veces porque no quieren usar dobles para asegurar que todo se ve lo más real posible, otras veces porque es muy posible que ocurran accidentes en los sets de películas también. Demos un vistazo a algunos de los hombres y mujeres más valientes que pusieron sus vidas en peligro por nuestro entretenimiento.
10. Isla Fisher
¿Recuerdas esa escena en Ahora Me Ves… donde pretendía estar ahogándose en un tanque de agua? Bueno, realmente se estaba ahogando. Por suerte tenía más en común con su personaje de lo que pensaba, ya que pudo liberarse y escapar.

Isla Fisher

9. Sylvester Stallone
Durante la filmación de Rocky IV, Ol’ Sly le pidió a Dolph Lundgren que lo golpeara lo más fuerte que pudiera. Resulta que Dolph tiene un puño decente, ya que el segador de heno dañó el corazón de Stallone y lo puso en el hospital por más de una semana.

stalon

8. Michael J. Fox
Regreso al Futuro III fue el final perfecto de una gran trilogía. ¿Alguna vez te preguntaste porque la escena donde lo cuelgan se ve tan realista? Bueno, Michael se resbaló y realmente estaba siendo colgado. Y en moda realmente de Hollywood, esa es la toma que usaron para la película.

michael

7. Tom Cruise
En la película de acción Al Filo del Mañana, Cruise y su co-estrella Emily Blunt estaban en un carro. Blunt estaba manejando muy rápido y fallo en una vuelta a la derecha, conduciéndolos a un árbol. ¡En ese momento, Cruise casi se convirtió en la siguiente víctima de una mujer conductora!

tom crush

6. Margaret Hamilton
La Bruja Malvada del Oeste a menudo desaparecía en una nube de humo en el Mago de Oz. El petróleo era parte de su maquillaje. Uno pensaría que sería una mala idea ponerla cerca de chispas, pero no el equipo de Oz. La puerta trampa por la cual Margaret debía escapar falló y su cara y manos se incendiaron, resultando en quemaduras de segundo y tercer grado.

margaret

5. Sylvester Stallone (again)
Antes de John Rambo estaba el modelo de la NRA, se suponía que era un ser humano regular, un soldado con problemas reintegrándose a la sociedad. En la película Acorralado, Syl hizo todas las maniobras por sí mismo, ya que era un joven actor tratando de sobresalir. En cierta escena, Rambo se lanza de un precipicio a un árbol. Sul lo hizo sin equipo de seguridad. Y solo estuvo satisfecho después de tres tomas. Por suerte, sólo se quebró las costillas después de hacer la loca maniobra tres veces.

stallone

4. Ed Harris
James Cameron es conocido por ser un director comprometido, pero en la película Abyss, de hecho le dio a Ed Harris una cantidad muy limitada de aire para filmar la escena donde se suponía Ed se quedaba sin aire. Supongo que hizo que la escena se viera realista. Ed no estaba muy feliz con eso y no ha vuelto a trabajar con Cameron desde entonces.

actors-who-almost-died-on-set-08

3. Jason Statham
¿Te acuerdas cuando estabas filmando Los Mercenarios 3 y los frenos de tu camioneta no funcionaban así que tuviste que brincar como un tipo rudo y evitar ser arrastrado al agua junto con ella? Jason sí.

jason

2. Johnny Depp
Al filmar el Llanero Solitario, Johnny fue lanzado de su caballo y arrastrado por alrededor de 25 yardas. Se cayó en frente del caballo y solo por poco no fue pisoteado. Es por eso que los piratas no andan a caballo.

johnny depp

1. George Clooney
George se quebró la espalda al filmar Syriana. Es correcto – se quebró la espalda. La lesión substanciosa requirió una cirugía de columna mayor y afortunadamente George se recuperó bien.

George Clooney

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios